NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

El Nàstic devuelve a Rharsalla al Olimpik Donetsk

Llegó este verano a Tarragona y firmó hasta final de temporada con opción de compra, pero han acordado la rescisión de contrato. Desde el 26 de octubre se ejercita al margen por culpa de unos actos de indisciplina.

Actualizado a
El Nàstic devuelve a Rharsalla al Olimpik Donetsk
DIARIO AS

Nàstic-Tenerife en directo

La operación salida ya ha empezado en Tarragona. La secretaría técnica del Nàstic necesita liberar fichas para poder inscribir a los nuevos fichajes y el primero en dejar el club fue Mohammed Rharsalla. Esto da vía libre al club para inscribir a un Luismi que ya luce el dorsal 17 del marroquí en los entrenamientos. Ahora, la intención de la entidad es dar salida a un defensa. Hoy será un día clave para poder anunciar la incorporación de Bruno Perone hasta final de temporada de forma oficial.

Con el adiós de Rharsalla, el Nàstic se quita un peso de encima. La salida del extremo era un secreto a voces después de que se estuviera ejercitando en solitario desde el pasado 26 de octubre por los actos de indisciplina que protagonizó y ayer se hizo oficial. No se presentó a varios entrenamientos de forma consecutiva y el club le abrió un expediente sancionador y le aplicó el Reglamento de Régimen Interno al considerar que “el futbolista incumplió varias de sus obligaciones deportivas”. Vicente Moreno dejó de contar con él y no dudó en señalarle públicamente tras esos hechos: “Jugadores que no estén comprometidos, que no sumen y que no estén implicados no los quiero en mi equipo”.

Finalmente, el club grana alcanzó un acuerdo con el Olimpik Donetsk para rescindir de mutuo acuerdo el contrato de cesión del delantero (firmó hasta final de curso con opción de compra). Rharsalla regresa de esta manera a su club de origen tras haber disputado ocho partidos (275 minutos) con la camiseta grana y haber firmado un gol, el que sirvió para sumar un punto en el encuentro de la segunda jornada ante el Huesca en El Alcoraz (1-1).