NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El fichaje del francés Lenglet por el Sevilla se complica

El diario L'est républicain ha publicado que el jugador del Nancy ha decidido tensar el pulso con su actual equipo para forzar su salida.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
El fichaje del francés Lenglet por el Sevilla se complica

Real Madrid-Sevilla en directo

El fichaje del francés Clément Lenglet por el Sevilla se ha complicado, ha anunciado este martes el diario "L'est républicain", según el cual el jugador del Nancy ha decidido tensar el pulso con su actual equipo para forzar su salida.

La edición digital de ese periódico destacó que el joven, de 21 años de edad, se ha saltado ya dos entrenamientos, y añadió que la negociación sobre su traspaso se ha intensificado en los últimos tres días.

"L'est républicain" subraya que la decisión de Lenglet de sumarse al conjunto del argentino Jorge Sampaoli es "irrevocable", pero el equipo francés, según sus informaciones, todavía no le habría encontrado un posible sustituto que facilitara su marcha.

"El ASNL no necesita verdaderamente de inmediato el dinero de esa transferencia", añade el presidente del Nancy, Jacques Rousselot, sobre una oferta que se comenta que podría elevarse hasta los 5 millones de euros.

El entrenador del conjunto francés, Pablo Correa, pretende mantenerse al margen de la polémica y según declaraciones recogidas por ese diario apunta que esta situación no entra en su ámbito de competencia.