NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Sánchez da el susto en el entrenamiento, pero jugará

El jugador del Espanyol se retiró antes de finalizar la sesión. El parte médico indicó que sufre una leve sobrecarga en el gemelo interno derecho y este miércoles ya trabajará con el grupo. Estará ante el Depor.

Actualizado a
Víctor Sánchez da el susto en el entrenamiento, pero jugará
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

A escasos 20 minutos de finalizar la sesión de entrenamiento de este martes, Víctor Sánchez abandonó el partidillo que organizó Quique Sánchez Flores. A su salida de Sant Adrià el jugador constataba que solo se había tratado de algo pactado y no se perdería el partido del viernes ante el Depor. El parte médico ofrecido por el club confirmó que solo sufre una leve sobrecarga en el gemelo interno derecho y este miércoles está previsto que se ejercite con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Quien tampoco acabó el entrenamiento fue un Javi López que padece molestias en el talón izquierdo. Sus sensaciones también son buenas y todo apunta a que este miércoles podrá trabajar también con el grupo. Casos aparte son los de Leo Baptistao y Diego López. El club no quiere descartarles para el partido ante el Depor, pero siguen sin trabajar con el resto de sus compañeros. Baptistao se ejercitó en el gimnasio para superar su talalgia y Diego López hizo trabajo en el césped aumentando las cargas de trabajo. Se le vio sin problemas atajar balones aéreo y tocó balón con los pies sin dolor.