NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALAVÉS

Joselu y Riazor prueban la ambición del Alavés

Los coruñeses llevan tres victorias consecutivas en casa (21:15, beIN MAX1). Joselu será la punta de lanza del ataque deportivista.
Alaves-Celta: LaLiga en directo

Actualizado a
Joselu y Riazor prueban la ambición del Alavés
RCDEPORTIVO

Alavés vs Deportivo

Ampliar

Deportivo y Alavés inician 2017 viéndose las caras en la Copa con al intención de seguir con la dinámica positiva con la que despidieron 2016. Los dos equipos lo hicieron con una doble victoria en LaLiga y Copa y el test de esta noche en Riazor servirá para saber si las vacaciones les han sentado bien o no.

La prioridad para ambos es LaLiga, pero parece que ninguno de ellos está dispuesto a regalar la Copa a pesar de la cuesta de enero que puede significar en número de partidos y desgaste. Esta situación hará que los dos técnicos apuesten por un once mixto, con una mezcla de titulares y suplentes para intentar aunar ambición y reparto de esfuerzos.

Un poco más complicado lo tiene Garitano, al que se le concentran las bajas en las bandas. Hoy no podrá contar con su dos extremo titulares: Babel y Carles Gil. El holandés ya se está entrenando con el Besiktas, mientras que el valenciano está lesionado. Marlos Moreno y Bruno Gama tomarán el relevo a la espera de fichajes. En la punta de lanza estará Joselu, que intentará reeditar en Riazor el doblete con el que estuvo a punto de derribar el Santiago Bernabéu.

Defensa de cinco. Pellegrino, por su parte, podría volver a la defensa de tres centrales que tan buenos resultados le ha dado lejos de Mendizorroza. Eso sí, con ambición, ya que el objetivo es salir de Riazor con algún gol a pesar de Deyverson y Toquero serán suplentes pensando ya en San Mamés.

En el trabajo de despachos Barreiro y García Alonso ya no pertenecen al Alavés, mientras que Sobrino, Espinoza y Llamas podrían seguir su camino en los próximos días. La idea es una plantilla de 22 o 23 y podría no haber fichajes.

Valle y Babel, protagonistas

A falta de que el Depor maneje nuevos nombres para el mercado invernal, ayer fueron protagonistas dos conocidos. La cesión de Borja Valle parece frenarse de momento. El berciano entró en la lista y no descarta qe tenga minutos hoy. Garitano incluso aseguró que ampliará su contrato con el club, aunque no hubo confirmación oficial. Por su parte, el holandés Babel fue presentado ayer con el Besiktas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario