NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Abdou Diallo, una vía de riesgo ante la necesidad del Betis

Torrecilla acelera la búsqueda del central que supla a Mandi. Diallo tiene 20 años y apenas disfrutó de minutos en lo que va de temporada.

SevillaActualizado a
Diallo será uno de los objetivos para la zaga bética.
Clive MasonGetty Images

EI Betis no quiere esperar para incorporar al central que supla la ausencia de Mandi, que acude a la Copa de África, y trata de acelerar una búsqueda con demasiados condicionantes, aunque el principal es la carencia económica para garantizar un refuerzo de altura para el puesto.

El último jugador en colocarse a tiro de la dirección deportiva es el central del Mónaco Abdou Diallo, que no disfruta de minutos en la Ligue 1 ante el enorme nivel de plantilla con el que compite y que podría llegar como cedido. Las dudas en Heliópolis surgen en torno a su perfil: tiene 20 años y apenas disfrutó de minutos en lo que va de temporada. Eso sí, garantizaría una doble variante de velocidad y potencia que sigue ausente en la línea de atrás del conjunto heliopolitano.

Torrecilla pretende que el central llegue de inmediato para que la ausencia de Mandi no sea significativa, pero la precipitación podría suponer otro paso atrás en su planificación, ya debilitada tras sus primeros movimientos del pasado verano. La búsqueda del central de perfil zurdo comenzó hace algunas semanas, pero el club se ha encontrado con el inconveniente de ser uno de los puestos con más complicaciones del actual mercado. Desde Francia insisten en que Diallo podría aceptar el reto de jugar en LaLiga española para tratar de dar un salto cualitativo que no le ofrece este curso el Mónaco. Víctor, mientras, espera a su refuerzo para esta semana.

Oficial. Betis y Chelsea llegaron a un acuerdo para poner fin a la cesión de Musonda. En su segundo préstamo en Heliópolis, el belga sólo jugó 275 minutos y dio una asistencia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario