NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"Carrasco no quiere jugar por la derecha, buscamos alternativas"

Así lo dijo Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro contra Las Palmas. El propio jugador ya lo explicó en AS: "Uno siempre está más cómodo a pierna cambiada".

MadridActualizado a
"Carrasco no quiere jugar por la derecha, buscamos alternativas"

Las Palmas-Atlético en directo

A la hora de explicar las razones que le han llevado a apostar por Juanfran como extremo derecho, Simeone reveló una información curiosa sobre las preferencias de una de las estrellas del vestuario del Atlético. "Es una alternativa que permite el buen presente de Sime y redoblar la banda derecha, que siempre ha costado un poco más. Saúl lo ha hecho, Gaitán también, Carrasco, que no le gusta jugar en esa posición…".

La falta de apego del belga por el carril diestro ya fue desvelada en AS el pasado 30 de diciembre de 2016; y mucho antes, el 14 de diciembre, fue el propio jugador el que habló de esa tendencia en una entrevista con AS: "Hay gente que no lo entiende. Sólo los jugadores pueden entenderlo más fácil: cuando juegas al lado contrario de tu pierna, por ejemplo en la izquierda siendo diestro o en la derecha siendo zurdo, cuando controlas la pelota, cuando vas a regatear, uno se encuentra mucho más cómodo a pierna cambiada".