NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Primer no de la Juventus al Barcelona por Paulo Dybala

El club italiano ha sido tajante ante el interés culé por el argentino que, a pesar de rechazar la primera oferta de renovación, espera alcanzar un acuerdo para seguir en Turín.
Cagliari-Juventus: Serie A

Actualizado a
Primer no de la Juventus al Barcelona por Paulo Dybala

Real Madrid-Sevilla en directo

La Juventus ha dicho no de forma tajante al Barcelona tras el interés mostrado por el conjunto culé para fichar a Paulo Dybala. El argentino, que se encuentra en negociaciones para renovar con el club turinés, ha rechazado la primera oferta recibida para prolongar su contrato. Los italianos tienen intención de blindar al delantero, con contrato hasta 2020, hasta el año 2021 y para ello le han ofrecido subir su ficha de tres millones de euros a cinco y medio por temporada.

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, tenía intención de que la renovación de Dybala fuese la primera en llevarse acabo para acabar de esa forma con las especulaciones sobre una posible salida del jugador con destino a alguno de los grandes de Europa. Además del Barcelona, el Real Madrid también ha mostrado interés por el futbolista. Tras el no del jugador a la primera oferta, ya han renovado con la 'Vecchia Signora' tres jugadores: Bonucci, Sturaro y Rugani.

Según informa 'La Gazzetta', la intención del jugador es continuar en la Juventus y la intención del club es seguir contando con él en sus filas. Hace unos días, Dybala aseguró a un periodista en Abu Dabi que no aún no había renovado. "No he firmado. Todavía no hay nada y no voy a hablar más de este tema". Todo parece indicar que el argentino ampliará su contrato con el club 'bianconero' en un breve espacio de tiempo.