NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

El Lyon quiere a Vela

El equipo francés está buscando un delantero de garantías para cerrar en este mercado invernal. El mexicano de la Real Sociedad es su prioridad.

Actualizado a
El Lyon quiere a Vela
amaia zabalo

Real Sociedad-Villarreal en directo

El Olympique de Lyon está interesado en fichar a Carlos Vela en este mercado invernal. El club francés tiene la urgencia de fichar a un delantero de garantías y el primero en la lista es el jugador de la Real Sociedad. Los medios franceses se hacen eco de la noticia este domingo, ya que el mexicano encajaría a la perfección en el esquema del técnico Bruno Genesio. El Lyon, cuarto en la clasificación actualmente de la Ligue 1, querría al mexicano para reforzar la delantera. Lacazette se encuentra lesionado y Ghezzal se va con Argelia a participar en la Copa de África.

Vela tiene contrato con el club txuri-urdin hasta el verano de 2018, lo que complicaría su salida de San Sebastián. El mexicano lleva cuatro goles y cuatro asistencias en lo que va de temporada. Es una de las piezas claves de la buena racha del equipo vasco esta campaña. El pasado verano ya hubo rumores de la posible salida de Vela del equipo. Se hablaba de que podía acabar fichando por un club de la MLS, pero finalmente el de Cancún sigue en LaLiga.