NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATFORD 1 - TOTTENHAM 4

Una exhibición de Kane mete al Tottenham en zona Champions

El delantero inglés ofreció un recital en la primera parte, doblete incluido, para destrozar al Watford. Dele Alli coronó el gran partido de los Spurs con otro doblete.

Actualizado a
Una exhibición de Kane mete al Tottenham en zona Champions
Alex MortonGetty Images

El Tottenham goleó en su visita al Watford y ya ocupa puestos Champions donde, dependiendo del resultado del Arsenal, podría quedar fuera el Manchester City de Pep Guardiola. El equipo de Pochettino tuvo en Harry Kane su faro de ataque, acompañado de las extraordinarias llegadas de Dele Alli, para despachar con facilidad a un equipo que ocupa la mitad de la tabla pese a las grandes inversiones económicas de los últimos años. 

El punta inglés marcó un doblete y asistió a su compatriota en un partido en el que en el primer minuto de la segunda mitad ya dominaban los Spurs por 0-4. El Tottenham fue superior desde el primer instante y según se cumplían los primeros 10 minutos Eriksen reclamó un penalti por una mano muy despegada que el árbitro señaló como córner. Alli tuvo la primera gran ocasión del partido con un disparo precioso que se estrelló con el larguero. El centrocampista inglés se resarciría poco después.

Antes llegaron los dos goles de Kane. El primero del año 2017 en la Premier aprovechando un gran pase interior de Trippier para batir a Gomes con frialdad y el segundo de nuevo tras un centro del lateral diestro donde el punta definió pegado al palo adelantándose al defensa sin dar posibilidades al guardameta. Kane se sabía superior a la defensa de tres centrales del Watford y tras su centro desde el lateral y un terrible despeje de Kaboul en defensa el balón le cayó a un Dele Alli que no falló en el mano a mano. 

En el primer minuto de la segunda mitad la goleada fue total. Un gran balón de Kane a la espalda de la defensa lo recibía un Alli que de nuevo superaba a Gomes sin problema. Con el partido sentenciado, Pochettino pudo rotar jugadores pensando en el enfrentamiento del próximo miércoles contra el Chelsea, líder de la Premier donde en caso de victoria de los Spurs se pondrían a 7 puntos. Harry Winks sustituía a Dele Alli recién cumplida la hora de partido.

Danny Rose tuvo descanso diez minutos después para que entrase Ben Davies y Kane fue el último sustituido en el minuto 77 por un Vincent Janssen que sigue gafado de cara a puerta. En el último minuto de partido Kaboul maquilló el resultado con un gol contra su exequipo tras varios rebotes en el área. El Tottenham está preparado para el partidazo del miércoles con un Kane que llegó a los 59 goles en sus primeros 100 partidos en la máxima categoría inglesa.