NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta volvió al trabajo pendiente de Mouriño

El conjunto vigués regreso a los entrenamientos y despide el año con la incógnita del futuro del club. Los gallegos ya preparan la Copa ante el Valencia.

Actualizado a
El Celta volvió al trabajo pendiente de Mouriño
Lalo R. Villar

Valencia-Celta en directo

Se acabaron las vacaciones para el Celta que ya prepara el encuentro de Copa del próximo martes en Valencia. Tras siete días de descanso los futbolistas regresaron esta tarde al trabajo y no se encontraron ninguna novedad sobre las incógnitas que rodean al club. Desde que la pasada semana Carlos Mouriño finalizó los actos de su campaña propagandística, la compra del estadio de Balaídos y la oferta que tiene sobre la mesa para vender su paquete accionarial han quedado aparcadas. El inicio del 2017 se presenta clave para conocer el futuro de la entidad.

El presidente admitió en su última charla que maneja una propuesta para hacerse con el control del club. AS ya informó a finales de septiembre sobre el principio de acuerdo que Mouriño alcanzó con un grupo inversor chino, pero el propietario del Celta había negado cualquier negociación. Otra noticia adelantada por este periódico y que se antoja inminente es la marcha del director general céltico Antonio Chaves.

El silencio en los últimos días desde la dirección del club, después de un par de semanas de una intensa actividad, no ha hecho más que aumentar la incertidumbre entres sus empleados y aficionados. En la vuelta a los entrenamientos, Berizzo contó con todos sus efectivos disponibles. Iago Aspas ha desaparecido del parte médico tras superar unas molestias en el gemelo.

Entradas ante el Real Madrid

Aunque todavía no está marcado ni el día ni la hora del partido contra el Real Madrid en el primer fin de semana de febrero, el Celta ya ha puesto a la venta las entradas para el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga. Los precios para adultos oscilan entre los 110 euros de Tribuna y los 70 de Gol y Marcador. Para el resto de gradas las tarifas son de de 100 euros en Tribuna Baja y 90 en Río Alto y Bajo. Por su parte, los aficionados Sub-25 tienen localidades disponibles a 70 euros en los dos sectores de Río y a 50 en Gol y Marcador. Las entradas se pueden adquirir en la página web del club y en las taquillas de Balaídos de lunes a viernes. Más económicos son los precios para asistir al partido con el Málaga el próximo domingo 8 de enero, a las 18:30 horas, en el estadio vigués. Las localidades para adultos se sitúan entre 40 y 25 euros, mientras que las Sub-25 entre 30 y 20 euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario