NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL ITTIHAD 2-ATLÉTICO 3 | SIMEONE

"Juanfran nos da pases de gol y profundidad como interior"

"Con el presente de Vrsaljko se abre una posibilidad aunque no siempre jugaremos así. Quieto no me voy a quedar, seguiré buscando", añadió Simeone.

Actualizado a
"Juanfran nos da pases de gol y profundidad como interior"
AFP

¿Qué opinión tiene del partido y de la fiesta que se vio?: La fiesta no la vi pero por los ruidos fue un evento muy bonito. El partido entusiasmó a la gente porque vio goles, dinámica y pudo disfrutar de un buen partido.

Dos partidos lleva Juanfran jugando como interior y parece que le da la razón con su rendimiento...: Creo que jugó toda la vida ahí, en esa posición y ofensivamente siempre nos dio alternativas, pase de gol, profundidad... Con el presente de Vrsaljko se abre una posibilidad aunque no siempre jugaremos así. Quieto no me voy a quedar, seguiré buscando. Es lo mismo que Giménez, que igual por segunda vez jugó en el medio y nos puede dar alguna alternativa especial.

El rival se lo puso muy complicado...: Había visto partidos anteriores de nuestro rival, tiene buena posesión de pelota y gente veloz arriba. Sabíamos el tipo de equipo al que nos ibamos a enfrentar.

El conjunto saudí dejó en buen lugar la Liga de Arabia Saudí...: No he visto la Liga de este país y para opinar hay que observar más, ver más encuentros. Me resultó fantástico el estadio, el rival, recuperar minutos y servirá para los partidos de Copa y de Liga que vienen próximamente.

Una pregunta sobre su futuro: ¿tiene previsto dejar el Atlético?: No, no voy a dejar al Atlético.