NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Liverpool-City, cita para seguir la estela del Chelsea

Dos equipos que buscan seguir en la lucha y no perder comba con un Chelsea intratable hasta el momento, en un encuentro que cerrará el 2016 en Inglaterra.

Actualizado a
Liverpool-City, cita para seguir la estela del Chelsea
PAUL ELLISAFP

Liverpool vs Swensea

El Liverpool-City de esta tarde es lo más parecido a una final en lo que llevamos disputado de Premier League. Segundo contra tercero. Dos equipos que buscan seguir en la lucha y no perder comba con un Chelsea intratable hasta el momento, en un encuentro que cerrará el 2016 en Inglaterra.

El partido tiene su morbo. Tendrá el reencuentro de Klopp con Guardiola, que se conocen muy bien de su etapa en Alemania. “He jugado contra Klopp y nos conocemos”, comentó Guardiola, que ha ganado en cuatro ocasiones al alemán y ha perdido en otras tantas.
La afición del Liverpool jugará un papel importante y Anfield presentará su enésimo lleno. “El público será el jugador número 12 para ellos y tendremos que igualar su intensidad”, comentó Guardiola.

Por su parte, el preparador alemán no esconde su admiración por el catalán: “Si vas a Barcelona como entrenador te dirán ‘No te olvides, jugamos como jugó Pep Guardiola. Esa es la mayor influencia que puedes tener”.

En el apartado de altas y bajas, las mejores noticias son para el City, que recuperan a Agüero tras su sanción de cuatro partidos. Sin embargo no estarán ni Sané ni Kompany. “Agüero está preparado, ha vuelto de Argentina y estamos contentos”, celebró Guardiola.
En el equipo de Klopp no llega finalmente Coutinho, que ya la lio con un gol y partidazo en el 1-4 del Etihad de la pasada temporada y entrará Emre Can.