NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Noblejas y Pol empiezan a hacer hueco en la plantilla del Elche

El catalán rescinde su contrato con el Elche y firma con el Fuenlabrada El lateral decide pedir la baja ante el escaso protagonismo que ha tenido ante el regreso de Edu Albacar. Tenerife-Getafe en directo

Actualizado a
Noblejas y Pol empiezan a hacer hueco en la plantilla del Elche
Elche CF

Deportivo-Alavés en directo

El Elche empieza a aligerar su nómina de futbolistas para volver a coger impulso de cara al inminente inicio del mercado de invierno. El lateral izquierdo Javier Noblejas y el guardameta Pol Freixanet han rescindido este jueves sus respectivos contratos y se convierten en las dos primeras bajas del conjunto ilicitano antes de que llegue el año 2017. El portero catalán ha confirmado su fichaje por el Fuenlabrada, por temporada y media, mientras que el defensa madrileño no ha aclarado en el club cuál será su futuro.

Pol se ha despedido con un mensaje a través de las redes sociales: “Me siento muy afortunado de haber trabajado en un club como el Elche, lleno de profesionales y excelentes personas. Solo tengo palabras de agradecimiento. Les deseo lo mejor y espero que nos reencontremos en el futuro”. El capitán Lolo Ortiz, mientras tanto, sigue entrenándose a las órdenes de Toril y falta por saber si regresará al trabajo el próximo lunes, después de los tres días de descanso que va a enlazar la plantilla para celebrar la llegada del nuevo año.

Quien sí estará en la primera sesión de 2017 es Borja Valle. El mediapunta del Depor se ha ejercitado esta tarde en las instalaciones del equipo coruñés y pasará la Nochevieja en Ponferrada, su localidad natal. El domingo por la tarde viajará a Elche para iniciar la semana de trabajo con su nuevo equipo. Hoy tiene previsto firmar el contrato de cesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario