NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Conte medita el fichaje de Llorente, y si falla... Chicharito

El técnico italiano conoce bien al delantero español del Swansea al que dirigió en la Juventus. The Telegraph especula con el delantero mexicano del Leverkusen
Sud América-El Tanque Sisley en vivo online

Actualizado a
Conte medita el fichaje de Llorente, y si falla... Chicharito

El Chelsea está buscando una delantero y Antonio Conte tiene un deseo que ya ha hecho saber a Abramovich: juntar en el equipo 'blue' a Diego Costa y a Fernando Llorente.

El delantero hispano-brasileño se está saliendo esta temporada: es el máximo goleador de la Premier League, con 13 tantos en 17 partidos de liga, uno más que Alexis Sánchez (éste en un partido más), del Arsenal. Sin embargo, Costa no tiene un relevo que esté ofreciendo garantías. El club londinense hizo un gran desembolso este verano por Batshuayi (40 millones de euros), procedente del Marsella, pero el joven delantero belga no está rindiendo como se esperaba. A sus 23 años ha jugado 11 partidos y ha marcado un gol, en liga.

Por eso, Antonio Conte quiere un delantero con experiencia como Fernando Llorente. Al delantero español le conoce muy bien el técnico italiano, no en vano le tuvo algo más de dos temporadas a sus órdenes en la Juventus y sabe de lo que es capaz. En el equipo turinés, Llorente marcó 27 goles en 92 partidos, peleando por el puesto de 9 con Morata.

Llorente ha llegado esta temporada al Swansea, después de abandonar el Sevilla. Con el equipo galés ha firmado un contrato de dos temporadas con opción a una tercera. Y ha sido uno de los fijos en las alineaciones de Bob Bradley, recién despedido. El delantero ex del Athletic suma hasta 6 goles en 15 partidos.

Chicharito también gusta en el Chelsea

'The Telegraph' especula con otra opción: Chicharito Hernández. El medio británico, haciéndose eco del 'Bild', afirma que en el Chelsea también manejan la opción de contratar al delantero mexicano del Bayer Leverkusen. De hecho, se afirma que el club alemán empezaría escuchar ofertas a partir de 40 millones euros, una cantidad que seguro que estaría por encima de lo que podría pedir el Swansea por Llorente.

Chicharito, que llegó al Leverkusen en 2015 procedente del Manchester United. En la presente temporada suma 5 goles en 15 partidos en la Bundelisga, y uno en seis partidos en la Champions.