NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aritz Aduriz espera "poder levantar otro título" en 2017

"Es lo que queremos todos. Ya se que es complicado, pero a todos nos gustaría levantar otro título. Lo hicimos en agosto de 2015 y nos gustaría lograr otro más", asegura el delantero.

Actualizado a
Aritz Aduriz espera "poder levantar otro título" en 2017
JUAN FLOR

El jugador del Athletic Club Aritz Aduriz pidió al 2017 que se avecina "levantar otro título", según confesó al recibir el premio Gesta con el que le galardonó este miércoles en Bilbao en su Gala anual la Asociación de Periodistas de Bizkaia (APDB) por los cinco goles que le marcó en un solo partido al Genk belga en la Liga Europa.

Aduriz ya logró un título con el club vasco, la Supercopa que los leones le ganaron al FC Barcelona "en agosto de 2015", pero desea añadir otro más esta temporada, en la que en febrero cumplirá 36 años.

"Es lo que queremos todos. Ya se que es complicado, pero a todos nos gustaría levantar otro título. Lo hicimos en agosto de 2015 y nos gustaría lograr otro más. Aunque lo más importante para un año nuevo siempre es la salud", confesó el ariete internacional.

En ese sentido, aseguró que "sería precioso" ganar la Liga Europa. Aunque también aseguró que "pelearemos las dos" cuando le preguntaron que si prefería ganar la competición europea o la Copa del Rey.

En Copa, el Athletic está en octavos de final, en los que se medirá otra vez al Barcelona; y en la Europa League está en dieciseisavos de final, en los que se enfrentará al APOEL de Nicosia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario