NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Dos centrales y un delantero, objetivos del Granada en enero

El Granada también busca un lateral izquierdo. Piru baraja entre cuatro o cinco incorporaciones para que el equipo de el salto de calidad necesario.

Actualizado a
30/04/16 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 GRANADA - LAS PALMAS
 SEGUIDORES
Pepe VillosladaDIARIO AS

Real Madrid-Granada en directo

Lo de bueno, bonito y barato en el mercado de enero directamente no existe. Es más, en el club no se tiene demasiada fe en el mercado de invierno. Sin embargo, las urgencias obligan a realizar incorporaciones, y ahora de se trata de centrar el disparo y acertar. Más que el dinero, lo que preocupa es la calidad de la mercancía, que los jugadores que lleguen mejoren realmente lo que hay. La prioridad es que sean futbolistas contrastados y conozcan el campeonato. Lo de elegir por catálogo y a través de videos no va con Javier Torralbo `Piru’, el director deportivo, quien lleva muchas semanas manos a la obra.

 Reforzar el centro de la defensa es la prioridad. Sin duda la defensa ha sido lo peor del Granada en la primera vuelta, así que Piru quiere incorporar dos centrales que apuntalen el equipo y tapen una vía de agua que ha costado muchos puntos. Buscar gol es el otro gran reto con un delantero que sepa de lo que va el campeonato español. Los goleadores se pagan caros y el Granada lo sabe y está dispuesto a hacer un esfuerzo. Los laterales también preocupan: Tito ha desaparecido del mapa con la llegada de Alcaraz y Tabanou tampoco convence; ambos podrían salir lo que aconsejaría la llegada al menos un refuerzo para el costado izquierdo puesto que Cuenca suma por el derecho.