NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Jurado, sobre la racha: "Solo fue un bache en el camino"

El jugador cree que el equipo tiene suficiente “calidad” para “crear juego y para tener el balón en los partidos”.

Actualizado a
Jurado, sobre la racha: "Solo fue un bache en el camino"
GORKA LEIZADIARIO AS

En un día especial en el Espanyol, en el que los jugadores le dedican firmas a los más pequeños en Cornellà-El Prat, José Manuel Jurado reivindicó el buen gusto por el balón en su conferencia de prensa. El mediocentro, uno de los jugadores con más talento de la plantilla, explicó que este Espanyol también puede ofrecer un juego más atractivo: “Tenemos jugadores de mucha calidad para crear juego. Tengo que estar preparado para jugar en cualquier costado del campo. Tenemos que ayudarnos y con la calidad que tenemos somos un equipo para tener el balón”.

Sólido en tareas defensivas, a los blanquiazules les falta construcción en ataque y los dos últimos resultados ante Barcelona (4-1) y Alcorcón (1-1) así lo reflejan. “Se cortó la racha, pero solo fue un bache en el camino. Tenemos las ideas claras. Seguiremos igual que estábamos antes”, proclamó el jugador, que ya ha olvidado el fallo del penalti en la Copa: “Fue doloroso caer eliminado. Hay que pasar página y pensar en el siguiente. Si te quedas estancado el siguiente partido lo tienes perdido”.

En la cabeza de los jugadores solo aparece el nombre del siguiente rival. El Deportivo inicia el último sprint para finalizar la primera vuelta. Valencia y Granada, otros dos rivales de la zona, cierran el círculo. “Le damos mucha importancia. No hay partido fácil. Queremos terminar bien la primera vuelta, y vamos a intentar sacar los máximos puntos posibles. Esperamos quedar lo más arriba posible”, afirmó, mientras quita hierro a lo que ocurrió con Quique Sánchez Flores en el Camp Nou: “Siempre saludos a los contrarios. Una cosa es en el partido y otra cuando acaba. Hay que tener deportividad. Lo hacemos los jugadores y también los entrenadores”.