NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El 'Gato' Romero será el nuevo entrenador del Málaga

El uruguayo es el elegido para suplir a Juande Ramos, que ayer anunció oficialmente su dimisión, hasta final de temporada. El club lo anunciará próximamente.

Actualizado a
El 'Gato' Romero será el nuevo entrenador del Málaga
www.malagacf.com

Celta-Málaga en directo

Marcelo Romero entrenará al Málaga hasta final de temporada. Esta es la decisión del club malagueño, que lo hará oficial en las próximas horas, tras la dimisión de Juande Ramos, que ayer se hizo oficial por fin. Tras ver que la opción de Óscar García para remplazar a Juande se diluía, a la dirección deportiva del Málaga no le convencían las alternativas que estaban barajando (Sergio, Rubí...) y finalmente han decidido apostar por un hombre de la casa.

El 'Gato' fue un jugador emblema del Málaga a principio de los años 2000 y lleva tres años formando parte del cuerpo técnico del club andaluz, primero con Javi Gracia y, en este último curso, con Juande Ramos. Conoce bien a la plantilla y Arnau considera que es la mejor opción para continuar el proyecto de aquí a final de temporada, momento en el que se hará balance y se decidirá si seguir apostando por el uruguayo o por el contrario se empieza un nuevo proyecto.