NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Eto'o: "Gracias a ti, Fabio, mi familia puede comer"

El jugador camerunés tuvo uno de los discursos que más llamaron la atención de la noche. Eto'o se mostró agradecido a su valedor en el Madrid y envió un recado a Infantino.

Actualizado a
Eto'o: "Gracias a ti, Fabio, mi familia puede comer"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Cuando Samuel Eto'o toma un micrófono suele dejar frases para la posteridad. Este martes en la entrega de los Globe Soccer Awards, el camerunés volvió a hacerlo. Eto'o envió dos recados, aunque con connotaciones muy diferentes. En primer lugar se refirió a Fabio Capello, quién estaba presente en el acto.

"Quiero agradecer al señor Capello en particular. No había tenido la oportunidad de hacerlo y quiero hacerlo aquí delante de tanta gente. Es gracias a ti que mi familia hoy puede comer y yo puede dedicarme a lo que más me gusta del mundo. Jugar a fútbol. Gracias por haberme dado una oportunidad y gracias por dársela a mi familia", espetó el delantero al que fue su valedor en el Real Madrid.

Acto seguido, Eto'o envió un dardo a Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El delantero camerunés pidió un Mundial para los países pobres, la solución: ampliar los equipos. "Mi segundo mensaje es para Infantino y para el Mundial de 48 países. Yo te apoyo y toda África te apoyará porque dará una oportunidad de jugar un Mundial", concluyó el jugador del Antalyaspor.