NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CRISTIANO

"A quien aún duda de mí, del Madrid... lo ganamos todo"

El portugués, tras ganar el Globe Soccer: "Individual y colectivamente éste ha sido mi mejor año. Ha sido increíble, no puedo pedir más..."
Gala Globe Soccer Awards 2017

Actualizado a
"A quien aún duda de mí, del Madrid... lo ganamos todo"

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, galardonado este martes con los premios al mejor jugador y al jugador más solidario en los 'Globe Soccer Awards', respondió con un "lo hemos ganado todo" a quienes "aún dudan" de él, del Real Madrid y de la selección de su país.

"Individual y colectivamente éste ha sido mi mejor año hasta la fecha. Hemos ganado la Liga de Campeones y el Mundial de clubes con el Real Madrid; hemos ganado con la selección nacional de Portugal el primer título importante (Eurocopa); he ganado el Balón de Oro... No puedo pedir más", dijo el portugués en una videoconferencia tras la entrega de galardones en Dubai.

"A quien aún duda de mí, del Real Madrid, de la selección portuguesa: lo hemos ganado todo. Ha sido un año increíble y estoy muy feliz. Tengo que dar las gracias a mis compañeros de equipo en la selección y en el Real Madrid; a nuestro entrenador Fernando Santos, que ha ganado el premio al mejor entrenador", agregó Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, cuatro veces ganador del Balón de Oro, participó por videoconferencia para agradecer esta distinción, informa la agencia de representación Gestifute. Su representante, Jorge Mendes, recogió el premio al jugador más solidario.