NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta se fija ahora en Vargas para reforzar su delantera

El Galatasaray parecía su destino más probable. Pero el entrenador céltico y los tres chilenos de su plantilla hacen fuerza para que venga
Celta - Eibar: LaLiga Santander, jornada 25

Actualizado a
El Celta se fija ahora en Vargas para reforzar su delantera

Valencia-Celta en directo

El baile de nombres para reforzar el ataque del Celta ha empezado. Después de que Berizzo reclamara antes de marcharse de vacaciones la incorporación de un mediapunta y de un extremo diestro, AS Chile ha adelantado que la dirección olívica se ha puesto en contacto con Eduardo Vargas, el internacional andino que juega en el Hoffenheim alemán. El polivalente atacante quiere abandonar la Bundesliga y el Galatasaray parecía su destino más probable. Sin embargo, el entrenador céltico y los tres futbolistas chilenos de su plantilla (Orellana, Hernández y Marcelo Díaz) están haciendo fuerza para que se acabe decantado por la opción viguesa.

A sus 27 años, Vargas ya cuenta con experiencia en LaLiga. Defendió la camiseta del Valencia en la segunda vuelta de la 2013-2014. En diecisiete apariciones, trece como titular, anotó tres goles. Después hizo las maletas para Inglaterra y militó durante una campaña en el Queens Park Rangers. Esta temporada cumple su segundo curso en el Hoffenheim y por ahora sólo ha participado en cinco partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario