NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

El Betis manda en Tenerife; brillan Madrid, Barça, Atleti...

En la primera jornada destacó el Betis, quién ganó sus dos partidos y ya está en cuartos. A ellos les acompañarán, con casi total seguridad, Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla...
Betis-Villarreal: LaLiga en directo

Actualizado a
El Betis manda en Tenerife; brillan Madrid, Barça, Atleti...

La primera jornada de LaLiga Promises, la de los nervios, la de soltar piernas, la de espiar a los rivales, dejó como primer triunfador al Betis. Los verdiblancos ganaron sus dos partidos del día con muy buenas maneras y están ya en cuartos. A ellos les acompañarán, con casi total seguridad, Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla... Puerto de la Cruz ya ha disfrutado de los primeros detalles de los pequeños cracks, a la espera de que lo del miércoles sea mejor todavía. Los primeros nombres propios se dejan ver.

El grupo A mostró nivel desde el partido inaugural. El Betis, con Pece, Mario, Gonzalo y demás, venció bien al Valencia y mejor aún al Dortmund. Es uno de los equipos que mejor maneja la pelota. El Real Madrid, por su parte, demostró tener dinamita ante los alemanes con Moraga y Abraham y contra el Valencia mostraron buenas maneras en defensa. No han encajado un gol y también presentan candidatura.

El Atlético fue de menos a más. Pasó apuros ante el PSG y después fue muy superior al Sporting. Sergio Esteban dirigió a los colchoneros, que ya se ven en cuartos. Los franceses, con un Ismael que levantó al público varias veces, fueron los únicos de los invitados europeos que brillaron en Tenerife. Los asturianos sorprendieron a la Juventus con un Rueda muy inspirado y también tienen opciones de pasar en el grupo B.

Y en el C, el Barça hizo pagar los platos rotos al Middlesbrough (8-0) tras no haber podido ver puerta ante el Villarreal por culpa de un soberbio Guerrero. Los azulgrana se jugarán el liderato contra el Sevilla, otro de los favoritos y donde brilló Ama. El Submarino, campeón del Nacional, debe ganar al Boro para seguir en liza.

En la segunda jornada se resolverá la fase de grupos y, por la tarde, serán los cuartos. Es decir, la emoción se multiplicará y aparecerán los héroes y las verdaderas candidaturas al título. Lo mejor está por venir en Puerto de la Cruz…