NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 4 - STOKE CITY 1

El Liverpool arrolla al Stoke en Anfield y se afianza segundo

Walters adelantó a los visitantes pero los goles de Lallana, Firmino, Imbula (en propia) y Sturridge le dieron un cómodo triunfo a los de Klopp, a 6 del Chelsea.

Actualizado a
El Liverpool arrolla al Stoke en Anfield y se afianza segundo
Alex LiveseyGetty Images

Liverpool vs Swensea

EI Liverpool recuperó la segunda plaza y sigue la estela del Chelsea gracias a los fallos del Stoke: Mignolet ayudó a introducir el balón en el primer gol local, Imbula anotó en propia puerta el tercero y Shawcross regaló a Sturridge el cuarto.

Mark Hughes dejó a Bojan en el banquillo y sacó a Walters. Acierto inmediato, pues Walters se anticipó a un perezoso Lowren y pese a que su inocente remate de cabeza lo hubiese parado Mignolet casi quedándose quieto, el meta belga palmeó el balón intriduciéndolo en su portería. Cinco minutos después.

Crouch sacó bajo palos el empate en el 26’, pero la igualada llegó a los pocos minutos a botas de Lallana. Insistió el Liverpool y consiguió remontar antes del descanso, con gol carambolesco de Firmino dando el balón en los dos postes antes de entrar.

La suerte del Liverpool parecía no tener fin y, en el 70’, Shawcross hizo una cesión al portero sin mirar atrás y lo que hizo fue dar el balóm a Sturridge, quien regateó a Mignolet y marcó a placer.