NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea tiene dos opciones por si Courtois se va al Real Madrid

Ante la amenaza del Madrid por el interés del portero belga, los de Conte ya empiezan a barajar dos posibles recambios: Hart y Oblak
China - Gales: China Cup 2018

Actualizado a
El Chelsea tiene dos opciones por si Courtois se va al Real Madrid

El Chelsea continúa sondeando el mercado ante la posibilidad de que pierdan a Thibaut Courtois el próximo verano. En AS les contamos el interés que tiene el Madrid por lanzarse a por el fichaje del belga, quien además se muestra contrario a renovar su contrato con los blues. Ante esta amenaza, ya empiezan a surgir los primeros nombres que barajan en Londres para sustituir a su actual portero titular. El primero, lo adelantábamos ayer, es Jan Oblak, y ahora hay que añadir a la lista otro nombre, el de Joe Hart. 

El guardameta británico, actualmente cedido por el Machester City al Torino, ocupa la primera posición en la lista de deseados del equipo de Conte según el diario británico 'Express', incluso por delante del jugador del Atlético. Hart no quiere volver a jugar en el City porque está defraudado con Guardiola y el club de Manchester está dispuesto a venderle, pero se mostraría reticente a dejarle salir a un equipo de la Premier League porque no quieren reforzar a ninguno de sus rivales.

Sin embargo, la disponibilidad que previsiblemente tendrá Hart la próxima temporada ha llamado la atención de bastantes clubes de la liga inglesa. El Chelsea estaría dispuesto a pagar los casi 12 millones de euros que costaría el traspaso, más los 141.000 que el portero percibiría a la semana, algo que también podrían hacer el Liverpool o el Tottenham. Pero antes tendrá que salir Courtois y Roman Abramovich se lo pondrá difícil al Madrid porque es reticente a dejar marchar a un jugador que le encanta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario