NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNITED

Mourinho pide ayuda a Ferguson

El portugués hizo regresar al escocés a los campos de entrenamiento del United. Mourinho asegura que buscaba que los jugadores más jóvenes del equipo conociesen a esta leyenda.

Actualizado a
Mourinho pide ayuda a Ferguson
AFP

José Mourinho ha abierto una puerta al pasado del Manchester United. El portugués ha abierto la puerta de la ciudad deportiva a Alex Ferguson, quién tras 27 años como entrenador de los 'diablos rojos' no había vuelto a los campos de entrenamiento desde su jubilación y salida del club en el año 2013.

Esa invitación ha sido revelada por el propio Mourinho, quién afirma que su intención era la de dar a conocer a una leyenda del club a los jugadores más jóvenes. "No había vuelto desde que se fue, pero yo quería que volviese a estar con los suyos, para que viese de nuevo a la gente con la que había trabajado tantos años. Quería que los jugadores viesen a un gran hombre. Además de para compartir ambos algunos minutos y almorzar juntos, me gustó mucho, lo disfruté", afirmó el técnico luso.

'The Special One' no ve nada malo en esa invitación, asegurando que "soy el tipo de persona que no ve fantasmas. Respeto el pasado y sé que ama este club". Además, Mourinho no ha dudado en volver a abrir la puerta de sus entrenamientos a Ferguson. "Tenemos una buena relación, ambos sabemos que esta es su casa. Cuando el quiera venir, a los vestuarios, a ver a los jugadores, sabe que es más que bienvenido".