NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATFORD 1-CRYSTAL PALACE 1

Sam Allardyce debuta con un empate ante el Watford

Yohan Cabaye adelantó al Cristal Palace en el minuto 26, y Troy Deeney empató de penalti en el 72 en el primer partido del Boxing Day.

Actualizado a
Sam Allardyce debuta con un empate ante el Watford
Richard HeathcoteGetty Images

Sam Allardyce, seleccionador de Inglaterra hasta hace tres meses, ha debutado como entrenador del Cristal Palace con un empate (1-1) en el campo del Watford que le sitúa dos puntos por encima de la zona de descenso.

El francés Yohan Cabaye adelantó al Cristal Palace en el minuto 26, y Troy Deeney empató de penalti en el 72.

Apenas 87 días después de verse obligado a dimitir como seleccionador inglés, tras demostrarse que siendo entrenador en activo había vendido sus servicios como intermediario, Sam Allardyce debutó como técnico del Crystal Palace, su sexto club en la Premier.

Lo hizo, además, en el "Boxing Day", un día icónico, en el que las familias británicas aprovechan las vacaciones navideñas para acudir al fútbol, que disputa una jornada de Liga en todas sus categorías.

Allardyce lo tuvo todo a favor en su debut. El Watford sufrió dos lesiones en el primer cuarto de hora (Jamaat fue sustituido por el colombiano Camilo Zúñiga y Behrami por Deeney), encajó pronto el gol de Cabaye (m.26) y cometió un penalti diez minutos después. Sólo la parada del meta brasileño Eurelho Gomes al lanzamiento del belga Christian Benteke evitó que el partido estuviese prácticamente decidido en el descanso.