NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-NÁPOLES

Reina: "El Madrid en Champions será un bellísimo desafío"

"Lo fundamental será ir al Bernabéu para hacer nuestro fútbol sin temor", aseguró Reina en una entrevista a 'Mediaset'.

Actualizado a
Reina: "El Madrid en Champions será un bellísimo desafío"
ALBERTO PIZZOLIAFP

El portero español del Nápoles, Pepe Reina, tiene clara la dificultad de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y por ello considera "fundamental" que en el partido de ida en el Santiago Bernabéu jueguen sin complejos.

"Será un bellísimo desafío. Lo fundamental será ir al Bernabéu para hacer nuestro fútbol sin temor", aseguró Reina en una entrevista a 'Mediaset', donde indicó también la importancia de la vuelta en San Paolo. "Me lo espero más que repleto y que nos dé una fuerza monstruosa. Esperamos ofrecer a todos una bonita noche y ganar", advirtió.

Para el exportero del Villarreal, el conjunto napolitano es "un gran equipo". "Ahora debemos convertirnos en grandísimo también a nivel europeo. Ha sido un año positivo, hemos alcanzado los objetivos que nos habías prefijado al comienzo", confesó.

En este sentido, el internacional cree que, respecto a la Juventus, les puede diferenciar "quizás la mentalidad", recalcando que "fue muy emocionante" poder volver a jugar en la Liga de Campeones, torneo en el que ya no pueden contar con un Gonzalo Higuaín que en la campaña 2015-2016 hizo "algo estelar" antes de marcharse a la 'Vecchia Signora'.

"Los caminos se separaron y ahora hemos vuelto a comenzar con la conciencia de tener una plantilla más completa que tiene un gran futuro. Estamos entre los 16 clubes más fuertes de Europa y esto nos agrada, pero debemos pensar también en la Serie A porque cada partido será decisivo y tenemos que estar listos para estar entre los primeros y llegar lo más lejos posible", comentó.

Con todo, el sueño de conquistar el 'Scudetto' con el Nápoles sería para Reina el "objetivo más importante" de su vida. "Es un pensamiento que no me quito de la cabeza, quien lo gana permanece siempre en el corazón de todos los napolitanos y yo quiero ser uno de ellos", sentenció el guardameta español.