NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los capitanes del Atlético brindan por un 2017 "con títulos"

"Desde el Atlético de Madrid queremos mandar sus mejores deseos a toda la familia rojiblanca para esta Navidad y próximo año nuevo".
Atlético - Arsenal: Europa League 2018

Actualizado a
Los capitanes del Atlético brindan por un 2017 "con títulos"

El Atlético de Madrid ha querido felicitar las fiestas con una fotografía de los tres capitanes rojiblancos, Koke, Gabi y Godín con el mensaje: ¡¡Os deseamos una Feliz Navidad!!

"Desde el Atlético de Madrid queremos mandar sus mejores deseos a toda la familia rojiblanca para esta Navidad y próximo año nuevo. Nuestros capitanes, Gabi, Godín y Koke brindaron por un próspero año 2017. ¡Aúpa Atleti!", publicó el club del Manzanares en su página web.

El Atleti marcha sexto en la Liga pero se clasificó para los octavos de la Champions League como primero de grupo. En lo que respecta a la Copa del Rey, los de Simeone se enfrentarán a Las Palmas también en octavos.

KOKE 

“Cerramos otro gran año que dentro de unos años lo veremos como histórico. Las temporadas están siendo muy importantes para el Atlético de Madrid. En estas vacaciones cargaremos pilas para volver más regulares en Liga”.

SIMEONE

“Veo a un equipo que termina un año extraordinario, que compite desde hace cinco años y eso es lo que hay que valorar. Eso es muy extraño y complicado hoy en día. Es cierto que en Liga estamos irregulares ahora y tenemos que mejorar. El aficionado del Atlético debe sentirse orgulloso del equipo”.

LUCAS HERNÁNDEZ

“Fue un año increíble, estuvimos luchando por la Liga hasta dos jornadas para la conclusión del campeonato y perdimos la Champions por penaltis. Ojalá que 2017 pueda ser aún mejor”.

YANNICK CARRASCO

“Hemos hecho un gran año, peleamos hasta el final en Liga y Champions llegamos a la final, este curso ya estamos clasificados para octavos de Champions, tenemos la Copa y en Liga vamos a pelear hasta el final para llegar donde queremos”.

GABI FERNÁNDEZ

“Personalmente quiero seguir disfrutando de lo que hago. Este equipo necesita un nivel muy alto de sus jugadores y yo espero ganar títulos en 2017, y si puede ser la Liga de Campeones mucho mejor”.