NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | NEYMAR

"Le pido a 2017 ganar el triplete, lo de mi sequía no me preocupa"

El astro del Barcelona se vistió de corto durante sus vacaciones para jugar un partido ante los amigos de Robinho y anotó 4 de los 13 goles de su equipo.

Actualizado a
"Le pido a 2017 ganar el triplete, lo de mi sequía no me preocupa"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Neymar se encuentra en Brasil disfrutando de sus vacaciones de Navidad junto a su familia y amigos. Si en la noche del miércoles se le pudo ver en la fiesta del surfista Gabriel Medina disfrazado de Batman junto a su novia, este jueves prefirió vestirse de corto para jugar un partido benéfico junto a amigos como Kaká, Gabriel Jesús o Felipe Massa y contra un equipo capitaneado Robinho con la intención de recaudar fondos para el Instituto Neymar y otras instituciones de caridad.

El azulgrana fue el jugador que más brilló en el partido disputado en Pacaembu al anotar 4 de los 13 goles de su equipo. Una buena noche de cara a puerta después de la sequía que vive en Barcelona, donde no marca en partido oficial desde el 19 de octubre ante el Manchester City. Y en Liga no lo hace desde el 2 de ese mes en la derrota ante el Celta. Pero a Neymar no le preocupa porque el gol llegará. "Estoy feliz por la temporada que estoy haciendo. Estoy marcando pocos goles, pero llegará en algún momento", dijo en unas declaraciones que recoge ESPN.

Neymar ha marcado esta temporada 6 goles, mientras que el año pasado a estas alturas sumaba 16. Sin embargo, cuenta con más asistencias en lo que va de curso (14 por las 12 hasta enero de 2016). "Me gusta das asistencias y quiero ayudar al equipo de la mejor manera posible. No me preocupa la sequía, lo llevo de forma natural. Aunque está claro que me gusta marcar".

Antes de salir al terreno de juego, Neymar atendió brevemente a la prensa que cubría el partido para desea un feliz año para el Barcelona. “Al 2017 le pido que el Barcelona sea campeón de todo. Le pido que volvamos a ganar el triplete”. Sobre Messi dijo: "Ojalá siga con nosotros. Creo que renovará".

También tuvo tiempo para valorar el lavado de imagen de la selección de Brasil tras la llegada de Tite. “Estamos viviendo un momento maravilloso, creciendo cada vez más y estamos muy felices”, sentenció.