NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ranieri estalla contra la FA por la sanción de 3 partidos a Vardy

El entrenador del Leicester ha criticado la decisión de la FA de mantener la sanción a Vardy, pues a su juicio la entrada que fue castigada con roja directa no era "ni falta".
Lara-Monagas en vivo online: Gran Final de Venezuela

Actualizado a
Ranieri.
Carl RecineREUTERS

El entrenador del Leicester City FC, Claudio Ranieri, ha criticado este viernes la decisión de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) de rechazar el recurso del club y mantener la sanción de tres partidos a su jugador Jamie Vardy, pues a su juicio la entrada que fue castigada con roja directa no era "ni falta".

"Todos en Inglaterra, y en todo el mundo, vieron la falta y dijeron que no era ni falta", aseguró Ranieri a los medios. De ahí que critique la decisión de mantener los tres partidos de sanción, de los que Vardy cumplirá el primero ante el Everton el próximo lunes y tampoco estará ante West Ham ni Middlesbrough.

El delantero, máximo goleador del Leicester la pasada temporada, en la que se proclamaron contra pronóstico campeones de la Premier League, fue expulsado con roja directa en el empate contra el Stoke City (2-2) por una entrada a con ambos pies por delante a Mame Biram Diouf.

"Presentamos una apelación porque creemos en algo correcto y estamos muy decepcionados por el resultado, porque cuando nosotros cometemos un error, o cuando mis jugadores cometen un error, no apelamos", aseguró el técnico italiano.