NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La Junta de Accionistas aprueba un supéravit de 1,25 millones

La Junta del Real Valladolid, que contó con una representación del 67,21% del accionariado del club, aprobó la renovación de su Consejo de Administración.

Actualizado a
La Junta de Accionistas aprueba un supéravit de 1,25 millones
@realvalladolid

Como la mayoría de los clubes están haciendo en estos días y como suele ser habitual por estas fechas en el Real Valladolid, este jueves por la mañana se celebró en las oficinas del estadio José Zorrilla la Junta de Accionistas del club. La misma fue presidida por el máximo accionista y máximo responsable del Consejo de Administración, Carlos Suárez, y aprobó las cuentas sociales de la pasada temporada 2015-16, la segunda en Segunda División, que arrojaron un superávit de 1.248.626 euros (antes de impuestos), cantidad que según informó el club será destinada a fondos propios.

Además, la Junta de Accionistas del Real Valladolid, que contó con una representación del 67,21% del accionariado del club, aprobó la renovación de su Consejo de Administración, que seguirá presidido por Carlos Suárez Sureda, con Álvaro Ruiz de Alda, como vicepresidente del club, y Jacobo de Salas, Ramón Maroto y Eduardo Suárez como consejeros.

En el aspecto deportivo, el equipo se encuentra de vacaciones y no volverá al trabajo hasta el día 28, miércoles, por la tarde. Será ese el momento en el que los de Paco Herrera comiencen a preparar el polémico partido frente al Reus, por la hora elegida por la televisión para su emisión: el día de Reyes, a las 16:00 horas.