NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Javier Fernández: "El 2016 ha sido un año muy positivo"

El presidente del Sporting habló en el brindis navideño con el equipo. "El objetivo es mantener este club donde está, en Primera", destacó Fernández.

Actualizado a
El presidente del Sporting, Javier Fernández, junto a Abelardo en la comida de navidad del club.
PACO PAREDESDIARIO AS

Las Palmas-Sporting en directo

El presidente del Sporting Javier Fernández señaló este jueves en el brindis navideño con el que el equipo se toma una semana de vacaciones que "el 2016 ha sido un año muy positivo en muchos momentos porque el club está en la mejor liga del mundo y además la situación económica no es la de hace dos años".

Fernández reconoció que "el objetivo es mantener este club donde está, en Primera", y pidió a lo medios de comunicación que "realizasen una crítica constructiva porque desde dentro del club interesa saber mucho todas las opiniones y por supuesto la de la afición".

El presidente también reconoció que "hubo momentos malos" y que pudieron cometer equivocaciones, "pero es el momento de dejarlas atrás, de dar un paso adelante". Asimismo aprovechó para pedir perdón "por los que se pudieran haber sentido ofendidos por lo que saliera del club".

La plantilla rojiblanca tiene ahora una semana de vacaciones y no volverá a los entrenamientos hasta el día 29 cuando empezará a preparar la siguiente jornada liguera en la que el Sporting rendirá visita a Las Palmas.

La mala marcha del equipo en la liga ocupando posiciones de descenso y perdiendo el apoyo del público hace que el cuerpo técnico esté a la búsqueda de algún revulsivo en el mercado de invierno. No obstante, el propio Abelardo reconoció que "hay poco dinero para fichar" y se mostró partidario de no traer nada "sino mejora lo que ya hay".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario