NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La plantilla está indignada por el linchamiento a Boyko

Diego Llorente tampoco se libró de la furia de la grada malaguista en el partido contra el Córdoba en la Rosaleda. La afición prefiere a Kameni.

Actualizado a
Denys Boyko, triste tras el Málaga-Córdoba.
MARIANO POZODIARIO AS

Celta-Málaga en directo

La plantilla del Málaga está triste e indignada por el linchamiento al que un numeroso sector de aficionados sometió a Denys Boyko y Diego Llorente durante el partido de Copa contra el Córdoba jugado en La Rosaleda. Fue tan humillante que el cancerbero se retiró llorando. El portero ucraniano fue abucheado primero y masacrado después. Murmullos y silbidos que fueron intensificando su crueldad hasta llegar al doloroso

“¡Qué malo eres, Boyko qué malo eres!” y, para remate, “¡Kameni, Kameni”. No fueron ‘cuatro gatos’ como se dice vulgarmente sino un fustigamiento colectivo sin precedentes que solo se amortiguaba cuando el respetable la tomaba con el entrenador con el ya conocido soniquete de “¡Juande vete ya!”. Queda claro que la causa de este desencuentro no es otra sino la decisión del entrenador de prescindir del portero camerunés, que es el indiscutible ídolo de la hinchada, para dar la alternativa a Boyko. Fue una medida técnica que el entrenador trató de justificar, en un principio, diciendo que Kameni había entrenado “a menor ritmo” tras la lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo que sufrió en Barcelona. Diego Llorente también soportó las burlas de la grada. Pese a su eliminación del torneo del K.O, el Málaga terminará este año 2016 en una situación muy cómoda en la Liga. Pero no parece suficiente para el amplio ‘sector cabreado’.