NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea se olvida de James por el precio que pide el Madrid

Según 'The Sun', los 'blues' no están dispuestos a pagar los 70 millones de euros en los que el club blanco ha tasado al internacional colombiano. España-Colombia en directo

Actualizado a
El Chelsea se olvida de James por el precio que pide el Madrid

James Rodríguez va a encontrar una dificultad añadida para salir del Real Madrid: encontrar un buen postor que esté dispuesto a pagar por su traspaso una cantidad que satisfaga las pretensiones económicas del club blanco. De hecho, ya hay un club que ha descartado el fichaje del colombiano por su alto coste.

Se trata del Chelsea. Según informa hoy The Sun, el actual líder de la Premier League no está dispuesto a desembolsar los 60 millones de libras (71 millones de euros) en los que el Real Madrid ha tasado a James por un jugador que, consideran, no tiene un perfil que encaje en el esquema de Antonio Conte. En su día, el Real Madrid pagó 75 millones de euros al Mónaco por una de las sensaciones del Mundial de Brasil 2014.

El diario británico, por otro lado, apunta al posible interés del Manchester United en James. Mourinho busca un centrocampista ofensivo para ocupar la parcela del campo entre Pogba e Ibrahimovic y el colombiano reúne las condiciones que requieren en Old Trafford.

A principios de semana, medios colombianos informaban de que James estaba en Bogotá para tramitar su visado en la Embajada del Reino Unido en Colombia, lo que da fuerza a un posible fichaje o cesión de James por un club de la Premier League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario