NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Eboue: "Quise suicidarme cuando me sancionaron sin fútbol"

El ex del Arsenal confiesa que tras la muerte de su hermano y de su abuelo quiso acabar con su vida cuando le sancionaron un año sin poder jugar al fútbol.

Actualizado a
Eboue: "Quise suicidarme cuando me sancionaron sin fútbol"
Diario AS

Sunderland-Liverpool en directo

El defensa del Sunderland Emmanuel Eboue ha confesado en una entrevista al diario británico The Telegraph, que pensó en suicidarse tras ser sancionado con un año sin poder jugar al fútbol. El ex del Arsenal está castigado por la FIFA por no pagar a su ex agente Sebastien Boisseau las comisiones "acordadas por ambas partes".

Eboue: "Quise suicidarme cuando me sancionaron sin fútbol"
Eboue

"Se unió todo, me quede sin fútbol y me vi afectado por la muerte de mi hermano y de mi abuelo. Toqué fondo y no podría liberarme jugando al fútbol. Hay una gran cantidad de días que no quiero ni levantarme de la cama, hasta un día pensé en suicidarme", asegura el lateral marfileño.

Además, Eboue ha dejado caer que se ha sentido defraudado por algunos de sus excompañeros del equipo y de selección. "Con Drogba y Kolo Touré tenía mucho contacto. Ellos son como mis hermanos mayores.  Ellos saben de mis problemas y espero que llamen algún día. La verdad es que es decepcionante, creí que la amistad era más fuerte, pero la vida es así".