NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La familia de Saúl, unida por una buena causa en Elche

Los tres hermanos Ñíguez organizan este sábado un partido benéfico en el pabellón Esperanza Lag a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Comarca.España-Serbia Sub 21 en directo

Actualizado a
La familia de Saúl, unida por una buena causa en Elche

Saúl ha aterrizado este miércoles en Elche, su tierra natal, para disfrutar de la Navidad y mostrar ese lado humano que tanto le ha acompañado desde que llegó al Atleti. Junto a sus hermanos, Aarón y Jony, ha organizado para este jueves (19:00 horas) un partido benéfico de fútbol sala en el que estará acompañado por personalidades de la ciudad y otros deportistas destacados. Será la primera ocasión en la que los tres coincidan como profesionales en el mismo escenario de juego. Un aliciente más para la cita del Esperanza Lag.

El encuentro busca recaudar fondos para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Comarca (AEMEC). La idea surgió en verano, durante el Campus Ñíguez, cuando conocieron el caso de una familia cuya madre estaba afectada por esta enfermedad. La entrada será la voluntad de aquellos aficionados que quieran ver este encuentro en el que participarán otros deportistas de nivel como el piloto Nico Terol, la internacional de balonmano Lara González, la tenista Silvia Soler, el boxeador Kiko ‘La Sensación’ Martínez, los futbolistas del Elche Germán Parreño y Luis Pérez o el ex jugador Benjamín Zarandona.

Saúl, Aarón y Jony celebrarán juntos el hecho insólito que protagonizaron el pasado fin de semana, en el que los tres marcaron en la misma jornada. “Estamos orgullosos de hacer algo histórico y ahora queremos mantener el vínculo con nuestra ciudad, de donde nos tuvimos que marchar siendo muy pequeños para seguir nuestra carrera”, han asegurado hoy, justo después de comer en familia en tierras ilicitanas.