NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Van der Vaart 'culpa' al Betis de no jugar mucho en Dinamarca

El holandés está cedido dos años en el Midtjylland, donde ha participado sólo en 14 partidos: "Me ha dejado secuelas", afirma.

Actualizado a
Van der Vaart 'culpa' al Betis de no jugar mucho en Dinamarca

Deportivo-Betis en directo

Tras un primer año como bético en el que jugó muy poco, Rafael van der Vaart tampoco tiene continuidad en el Midtjylland, con el que ha actuado en 14 partidos y ninguno de ellos completo. El holandés fue cedido durante dos años al equipo danés, tiempo durante el cual el Betis paga parte importante de su ficha, pero 'culpa' al club verdiblanco de no tener continuidad tampoco en su nuevo equipo: "He oído y leído todo lo que dicen... Pero, entre mi último partido en el Betis y el primero aquí han pasado siete meses, y eso te deja secuelas", afirmó a Voetbal International.

Van der Vaart recibe también muchas críticas en Dinamarca, que dice espera revertir a la vuelta del largo parón invernal de la Liga nórdica, donde no se vuelve a la competición hasta el 19 de febrero de 2017: "Después del parón voy a poder jugar 90 minutos y mantenerme en forma. He firmado dos años y me gustaría seguir aquí la próxima temporada. Trabajando desde el primer día, acabaremos campeones. Estoy convencido".

El Midtjylland es actualmente tercero de la Superliga danesa con 32 puntos, a 10 del segundo clasificado (Brondby) y nada menos que 21 del líder, el Copenhague, que tiene 53.