NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - LEGANÉS

El Valencia no está para sufrir hoy un susto ante el Leganés

Garitano hará muchas rotaciones; Prandelli, menos (21:00, beIN MAX2). Nuevo lío en el club che por el vídeo de Parejo en las redes sociales.
Valencia-Zaragoza

Actualizado a
El Valencia no está para sufrir hoy un susto ante el Leganés

Valencia-Leganés en directo

Al Valencia solo le faltaba el vídeo de Dani Parejo de fiesta. Ni el 1-3 conseguido en Butarque ni el hecho de que Garitano entregara verbalmente la eliminatoria nada más concluir el partido de ida permitirá que el Valencia tenga una noche en paz. Lo de Mestalla hoy más que un encuentro de vuelta se convertirá en un plebiscito de su público hacia los blanquinegros, cuya guinda a su sonrojante 2016 la puso las imágenes convertidas en virales de su capitán en estado indecoroso.

Ampliar

Lo de Parejo obviamente eclipsa la vuelta de Enzo, Mangala y con éste la del 5-3-2 o la retahíla de canteranos a los que dará minutos Garitano. Inclusive al dato de que Prandelli está a una victoria de lograr la 250 como entrenador. Al Valencia le hubieran llamado ‘caraanchoa’ y no le hubiese provocado tanto mal como los ecos del vídeo del de Coslada. Prandelli no convocó a Parejo, para quien lo de “fuori” es su destino y mejor respiro.

Garitano, que ni ha tenido tiempo en preparar su visita a Mestalla, hará rotaciones, no así Prandelli.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario