NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - BETIS

Víctor regresa a Riazor y le pone morbo a la Copa del Rey

El Betis, con una ligera ventaja después del 1-0 de la ida (21:00, beIN LaLiga). Espera un Depor sin Andone, pero con Joselu.

Actualizado a
Víctor regresa a Riazor y le pone morbo a la Copa del Rey

Depor y Betis cierran hoy 2016 con un encuentro de Copa de los que nunca se sabe si apetece o molesta. La situación de ambos en LaLiga es relativamente tranquila, pero ninguno de los dos está para despistarse lo más mínimo (sigue el partido en directo en AS.com).

Ampliar

El primer atractivo del partido estará en el banquillo, con el regreso de Víctor Sánchez del Amo tras su turbulenta salida del club coruñés este verano. El madrileño salvó al Depor dos temporadas, pero los líos de vestuario y una malísima segunda vuelta acabaron por devorarlo. Con todo, todavía falta la opinión del jurado, de un Riazor con el que se reencuentra.

El Betis de Víctor llega además con ligera ventaja de la ida (1-0) y el madrileño no hará tantos cambios como en el Villamarín con Ceballos y Rubén Castro como grandes amenazas. La pasada campaña una eliminación copera ante el Mirandés en Riazor fue el principio del fin para Víctor y seguro que no quiere repetir error.

Enfrente espera un Depor sin Andone, pero con Joselu. El gallego, que volverá a la titularidad tras su lesión y sus doblete en el Bernabéu, será la gran baza para buscar el pase. Junto a él, un equipo reconocible y sin canteranos que no quiere bajarse de la buena ola en la que está, sobre todo en casa. Sus últimas dos victorias, Real (5-1) y Osasuna (2-0) le valdrían hoy para clasificarse.

Fichajes. Prueba de que ninguno de los dos clubes las tienen todas consigo es que se moverán en el mercado invernal. Los béticos ficharán, al menos, un central después de una pobre planificación veraniega. Los coruñeses aún están pendientes de si Ryan Babel, que acaba contrato en diciembre, acepta continuar o no. Su decisión, marcará los siguientes pasos y objetivos.

Borja Valle se despide hoy

Esta noche será el último encuentro de esta temporada para Borja Valle con la camiseta blanquiazul. El berciano se despedirá de Riazor antes de marcharse cedido a un equipo de Segunda División, donde espera tener los minutos de los que no ha disfrutado en el Depor en la Primera vuelta. El jugador y su agente manejan varias ofertas y mañana anunciarán su destino hasta final de temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario