NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Prandelli: "No sólo Parejo, todos los jugadores son transferibles"

Prandelli dado una rueda de prensa en la previa del partido ante el Leganés. El técnico del Valencia ha hablado sobre el vídeo de Parejo. "No le he convocado", destacó.

Actualizado a
Prandelli, técnico del Valencia, en rueda de prensa
Alberto Iranzo

Valencia-Leganés en directo

Parejo: "No le he convocado. Se verá después del partido cuál van a ser las medidas. Parejo me ha pedido perdón y me parece una tontería. La mayor preocupación es su imagen. Es una niñería. Puede ser criticable porque es un jugador de fútbol"

Reunión con Lim: "Cuando un entrenador habla con la propiedad es el momento de hablar con sinceridad. Este equipo necesita 4 jugadores para mejorar esta plantilla y el club ya lo sabe pero estoy muy concentrado en el partido de mañana. Es el último partido del año".

Lista de transferibles: "La lista no puede ser pública. No hay lista. Depende del FPF y de cómo vaya el mercado".

Maksimovic: "Lo conozco y le hemos seguido pero desconozco si está hecho"

Gayà: "No hay ningún tipo de problema con Gayà. Es un jugador joven que tiene mucho carácter y trabaja muy bien".

Zaza: "Fue uno de los primeros nombres que me sugirió Suso. Es un jugador con un gran caracter pero desconozco cómo están las negociaciones".

Vacaciones: "Preferiría seguir trabajando pero entiendo que las fiestas son momentos para estar con la familia"

¿Cuánto va a mandar usted en materia de fichajes?: "Cuando hay una buena comunicación entre todos, lo importante no es uno. La presidenta, Suso, yo.... somos la sociedad".

¿Parejo es transferible?: "Todos los jugadores del Valencia son transferibles, no solo Parejo, y el club lo sabe. Tenemos que tener respeto por el aficionado y mañana hay un partido inportante".

Lista de convocados: Jaume, Alves, Montoya, Cancelo, Santos, Abdennour, Mangala, Gayà, Lato, Enzo Pérez, Mario, Soler, Fede, Medrán, Bakkali, Rafa Mir, Munir, Mina, y Rodrigo.