NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann se confiesa en France Football: su futuro, el Madrid...

El delantero del Atlético de Madrid habló para el semanario francés, que le eligió como mejor futbolista del país galo en 2016.

Actualizado a
Antoine Griezmann se zafa de Pedro Bigas durante el partido de la Liga Santander entre el Atlético de Madrid y la UD Las Palmas disputado en el Vicente Calderón.
JAVIER SORIANOAFP

Atlético Madrid-Guijuelo en directo

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann repasó para la revista France Football su año 2016. El atacante francés, que fue elegido por la revista como mejor futbolista francés en el presente año, volvió a desmentir los rumores sobre un posible fichaje con el Real Madrid, y también desveló algunos planes para su futuro en su trayectoria como futbolista.

El ariete francés volvió a negar los rumores sobre un posible interés del Real Madrid. "Me siento muy bien en el Atlético de Madrid... No me veo yéndome del equipo. Me han hablado de ir a Inglaterra, pero estoy muy bien aquí. Pasar del Atlético de Madrid al Real Madrid debe ser difícil. No deseo probarlo. No pienso en eso".

Griezmann dejó caer la posibilidad de irse a jugar a Estados Unidos en 2018. "Ahora, mi objetivo es ganar un trofeo con mi país. Ahora, si gano la Copa del Mundo y la Liga de Campeones en 2018, me iré a jugar a Estados Unidos. No tendría nada más que enseñar (risas)". Y desveló que en caso de aterrizar en la MLS, su destino sería Miami "para jugar en el equipo de David Beckham".

El delantero también cerró la puerta a un posible fichaje por el PSG, ya que confesó que "si fuera a jugar a la Ligue 1, elegiría entre el Olympique de Lyon o el Olympique de Marsella".