NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE | NORAY NAKIS

"Al Cebolla lo pinchabas con un mondadientes y se desgarraba"

El vicepresidente del club argentino afirma que "fue un error traer al Cebolla Rodríguez para Independiente. Fueron normales sus lesiones".

Actualizado a
El Cebolla Rodríguez con Independiente.

El vicepresidente del Independiente, Noray Nakis, dijo hoy que fichar a Cristian 'Cebolla' Rodríguez, exjugador del Atlético de Madrid, fue un "error" porque "lo pinchabas con un escarbadientes (mondadientes) y se desgarraba".

"Fue un error traer al 'Cebolla'. Fuimos a buscarlo cuando en los últimos dos años había jugado seis partidos. Era normal que ocurriera lo de las lesiones", dijo Nakis a Radio Télam horas después de que el uruguayo abandonara el Independiente seis meses antes de la finalización de su contrato.

El directivo dijo que el presidente del club, Hugo Moyano, está "mal asesorado".

"Habría que haber averiguado antes los antecedentes de Rodríguez. Al 'Cebolla' lo pinchabas con un escarbadientes (mondadientes) y se desgarraba", agregó Nakis al canal TyC Sports.

El internacional uruguayo, de 31 años, que jugó en el Peñarol, el París Saint-Germain, el Benfica, el Oporto y el Atlético de Madrid, llegó al Independiente a mediados de 2015 tras un breve paso por el Parma y el Gremio.