NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 4-GUIJUELO 1

Simeone quitó a los argentinos para que llegasen al vuelo

El técnico sustituyó a Gaitán y Correa en el minuto 73 para que cogiesen un vuelo a media noche. Simeone no dio la rueda de prensa ya que viajó en el mismo avión.
Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final

Actualizado a
Simeone quitó a los argentinos para que llegasen al vuelo

Los cambios de Ángel Correa y Nico Gaitán en el minuto 73 llevados a cabo por Simeone no fueron casualidad. Los dos futbolistas argentinos se marcharon directamente al vestuario tras marcar un gol cada uno y dar entrada a Carrasco y Gameiro y salieron del estadio cuando finalizaba el encuentro de Copa del Rey contra el Guijuelo para coger un avión con destino a Argentina que despegaba a media noche. 

Pero no sólo viajaron los dos futbolistas del Atlético a esa hora, el propio Diego Pablo Simeone voló con ellos. Así, el técnico se marchó a la carrera según señaló el colegiado el final del partido. El técnico no dio la rueda de prensa y fue el Mono Burgos, que se queda en Madrid, el encargado de hacerlo. 

El Profe Ortega también cogió un vuelo esta misma madrugada, al igual que José María Giménez, que sí que disputó todo el partido de Copa. Algunos jugadores no convocados que se desplazaron al Vicente Calderón para seguir el partido también comenzaron sus vacaciones con prisa. Fue el caso de Griezmann, que se marchó del feudo rojiblanco antes del final del partido.