NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 4 - 1 GUIJUELO

'Mono' Burgos: "Cerci es un gran jugador y la gente le quiere"

El segundo entrenador del Atleti sustituyó a Simeone en la sala de prensa tras el partido de Copa ante el Guijuelo: "A Papa Noél le pido ganar el próximo partido".

Actualizado a
Mono Burgos y Saúl.
Kiko HuescaEFE

Germán 'Mono' Burgos salió a la rueda de prensa posterior al partido del Copa del Rey del Atlético ante el Guijuelo, que se ha saldado con una victoria colchonera por 4-1. Su aparición en la rueda prensa se debe a que el técnico del Atleti, Diego Pablo Siemone, tuvo que salir rápidamente del Vicente Calderón para llegar a un vuelo que salía esta noche para Argentina, en el que le acompañan Gaitán y Correa (que fueron sustituidos por esta razón), y así empezar sus vacaciones de Navidad.

La Copa: "Lo han hecho de buena forma, hemos probado posiciones diferentes y hemos dado minutos a los menos habituales. El Atlético es copero y el objetivo es luchar por todos los campeonatos. Es lo principal".

Vrsaljko: "Es un gran jugador, queremos que luche en competencia interna para que todos estén en las mejores condiciones".

Papa Noel: "Le pido ganar el primer partido que venga".

Probaturas: "Giménez jugó de medio centro, por ejemplo. Lo más rescatable es que nos clasificamos".

Cerci: "Es un gran jugador, vimos que la gente le aprecia, le vitoreó cada vez que tocó el balón y está a disposición del equipo".

Fabregat: "Agradezco el comportamiento del Atlético, nos ha respetado siempre"

"Estos partidos de Copa nos han servido para dar una alegría a la afición, jugar y competir con el Atlético de Madrid. Desde aquí agradezco el comportamiento del Atlético de Madrid, que siempre ha jugado con noblezae intensidad y que nos ha respetado siempre. Nos da la sensación de que podemos hacer más cosas en la Liga. Si somos capaces de jugar y tener el balón, nos faltan sólo algunas cositas que mejorar", explicó en rueda de prensa en el Vicente Calderón.

"Me voy contento del Calderón porque no ha habido lesiones, porque en un momento determinado hemos sabido manejar el balón, tenerlo y defendercon él y, al mismo tiempo, ya sabíamos que si el Atlético de Madrid era capaz de acelerar en los últimos metros en las dos áreas es infinitamente mejor que nosotros", declaró.