NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Cómo y dónde ver el Athletic vs. Racing: horario, tv y online

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Athletic vs Racing correspondiente al partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final

Actualizado a
Raul García durante el partido contra el Racing de Santander.
Pedro Puente HoyosEFE

Athletic-Racing en directo

El Racing de Santander llega a San Mamés con la intención de darle la vuelta a la eliminatoria, que quedó 1-2 para el Athletic en el partido de ida.

Horario del Athletic vs Racing de Santander: ¿a qué hora es el partido?

El duelo copero entre el Athletic y el Racing se disputará el jueves 22 de diciembre a las 21:00 horas en San Mamés. El Athletic recibe al Racing tras ganar en casa al Celta en la última jornada disputada de LaLiga Santander.

Televisión: ¿dónde ver por televisión el Athletic-Racing?

El partido entre Athletic vs Racing de Santander se podrá ver por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago que se podrá contratar a través de Movistar +, Vodafone, Orange o Telecable. El Racing llega al partido motivado por las estadísticas y es que ganaron las últimas cuatro eliminatorias coperas al Athletic.

Internet: ¿cómo y dónde ver Athletic vs Racing en directo online?

A través de la página web de Diario AS, se dará una retransmisión minuto a minuto del encuentro entre el Athletic vs Racing. El partido también se podrá ver en directo online en las páginas web de las plataformas de pago autorizadas para emitir BeIN Sports LaLiga