NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Emre Çolak: "¡Babel, quédate!"

El jugador turco se animó a cantar en la rueda de prensa de hoy. Desmintió rumores que le sitúan en el Fenerbahce y dijo sentirse a gusto en Riazor.

Actualizado a
Emre Çolak: "¡Babel, quédate!"

Deportivo-Betis en directo

El jugador del Deportivo, Emre Çolak visitó hoy la sala de prensa de Abegondo. El turco se mostró con un carácter positivo respecto a su juego y al equipo, negó los rumores de traspaso que le sitúan en el Fenerbahce y hasta se animó a cantar a Ryan Babel para que siga en Riazor.

Copa del Rey: "Todos los partidos son importantes para nosotros, y también queremos pasar de ronda en la Copa del Rey."

Sobre su confianza: "Tengo mucha confianza en mi, cada día voy mejorando, me siento muy bien aquí. Cada día al ir jugando más, tengo más confianza en mi juego. Quiero hacer lo mejor de mi parte para el equipo, tengo muchas ganas de que el equipo mejore conmigo."

Entrenamientos extra y ritmo: "Hablé con el míster de eso, hago extras después de los entrenamientos. Un jugador, al ir jugando mas en los partidos, mejora su ritmo. Así que estoy mejorando mi ritmo."

Qué ha cambiado el Depor para ser más competitivos: "Antes teníamos un tiempo de adaptación, ahora nos conocemos más, jugamos más juntos, mucho mejor y estamos más acostumbrados los unos a los otros. Vamos mejorando."

Sobre una posible salida de Babel: "No hemos hablado sobre ese tema con él. Todo el equipo quiere que se quede con nosotros, yo también quiero que se quede pero no hemos hablado de ese tema. Ojalá se quede."

Contactos con Turquía con Babel a través de él: "Ellos tienen mucho interés con Babel, me preguntaron, pero les dije que no se nada del tema. Quiero saber si se va o no, pero no quiero preguntarle, es un tema especial para él."

Fenerbahçe: "Nada que ver, no hay ningún tema con ellos."

Mejor en partidos en Riazor: Eso hablamos con el mister, estuve cuatro partidos fuera contra rivales difíciles en la Liga. No sé si me concentro más en Riazor con la afición, pero hay que mejorar esto. Tengo que mejorar fuera.

El cántico en Riazor: "¡Babel, quédate!": En el partido no le entendía, pero esta mañana hablamos, desde mañana hasta hoy yo también canto esa canción. Llevo media hora cantando esa canción. “¡Babel quédate, Babel quédate!”.

Sobre su juego y el equipo: "Quiero hacer más para el equipo, como equipo jugamos bien, no solo yo. Quiero hacer más cosas para el equipo, para mejorarlo. Me siento mucho más responsable, con los goles y las asistencias. Como en algunos partidos no jugué bien, el míster puede cambiarme con otro jugador, tenemos jugadores con mucha calidad. En esta última temporada estoy jugando bien, siempre cuando salgo al campo hago todo lo que puedo."