NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El mensaje con Álex Martínez: Víctor quiere un carrilero

La prioridad es un central por la baja de Mandi que participará en la Copa África pero el club también sondea el mercado en busca de un lateral derecho.

Actualizado a
Alex Martínez durante un Getafe-Betis.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Deportivo-Betis en directo

La sorpresiva alineación de Álex Martínez en el carril diestro de Mendizorroza fue mucho más que un excéntrico ataque de entrenador o una maniobra para detener a los dos inquilinos alavesistas de esa banda, Theo e Ibai. Fue, teniendo en plantilla a Piccini y Rafa Navarro, una manera de mandar el mensaje al que corresponda en la directiva y la dirección deportiva: la segunda posición a cubrir, por detrás claro está de la del central, será el carril diestro.

Siempre y cuando haya dinero suficiente para ello. Víctor quiere un futbolista polivalente que pueda ocupar la posición, toda vez que Joaquín no puede quedarse toda la banda, Musonda se irá y Nahuel, acostumbrado a jugar por la izquierda, ni siquiera cuenta. En dos partidos, dos futbolistas diferentes que no habían jugado por ahí lo han hecho: Aissa Mandi, que aunque ha hecho de lateral en Francia y su selección prefiere jugar por el centro, y el viernes Álex Martínez. El de Sevilla Este le puso casta y no defendió mal, pero se le notaron las deficiencias lógicas de alguien que es zurdo cerrado. Si se acaba trayendo un carrilero está claro que tendrá que salir alguno de los dos laterales diestros que hay actualmente en plantilla. Una opción sería ceder a Rafa Navarro. Otra, vender a Cristiano Piccini y conseguir algo más de dinero.