NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pato ‘explota’ en el justo momento para el equipo

Con Soldado fuera y Bakambu en África, el equipo le necesita para mantener el nivel goleador. Escribá confía: "Es un jugador que puede dar ese nivel”.

Actualizado a
Alexandre Pato celebra su gol junto a la cámara de televisión contra el Sporting de Gijón.
Eloy AlonsoDIARIO AS

Villarreal-Toledo en directo


Tenía un problema el Villarreal de cara al mes de enero con su delantera, al no poder contar con Cédric Bakambu. El delantero congoleño se marcha a la Copa de África, lo que dejaba está demarcación bajo mínimos a lo largo del mes de enero. Ya que sin Soldado y Bakambu, se presentaba la incógnita de ver que eran capaces de hacer dos futbolistas como Borré y sobre todo Pato. La duda era ver como y de que forma podía superar el Villarreal esa fase en el capítulo goleador. Pero la exhibición de Pato en Gijón y su buen partido frente al Atlético, despejan muchas dudas y, certifica que el delantero brasileño ha llegado en el mejor momento. Y es que Pato se puede convertir en el mejor refuerzo de este mercado invernal, justo cuando el Villarreal más lo necesita.

Además Pato se muestra muy “motivado, con muchas ganas de seguir jugando y de disfrutar ayudando al equipo”. Algo que espera poder hacer si ahora cuenta con más minutos, que reconoce es “lo que necesitaba para poder dar un mejor nivel”. Por ello parece claro que en el próximo mes y medio va a contar con muchos minutos. Una buen nivel de Alexandre Pato que no es una sorpresa para su entrenador: “Este es el nivel que sabemos y que debemos exigirle a Pato, ya que es un jugador que puede dar ese nivel”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario