NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-FORMENTERA

Cómo y dónde ver el Sevilla vs Formentera: horario y tv

Horario, cómo y dónde ver en televisión y en directo online el Sevilla vs Formentera de dieciseisavos de la Copa del Rey que se disputará en el Sánchez Pizjuán
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
Jugadores, directivos y aficionados de la SD Formentera celebran tras conocer que se enfrentarán al Sevilla FC en los los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un emparejamiento que no satisface al presidente del conjunto pitiuso, Xicu Ferrer, ya que hubiesen preferido "al Madrid o al Barcelona". La ida se disputará el 30 de noviembre en el estadio formenterense, mientras que el partido de vuelta será en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo 21 de diciembre.
Sergio G. CañizaresEFE

Sevilla-Formentera en directo

El Sevilla recibe al Formentera, segundo clasificado en el grupo XI de Tercera División. Los de Sampaoli llegan con la eliminatoria casi sentenciada, tras ganar 1-5 en el partido de la ida. Sin embargo, el Formentera sigue soñando con ilusión en poder hacer historia en un estadio como el Sánchez Pizjuán

Horario del Sevilla vs Formentera: ¿a qué hora es el partido?

El duelo entre el Sevilla y el Formentera es el miércoles 21 de diciembre a las 19:00 horas en el Sanchéz Pizjuán. El cuadro hispalense llega en muy buen estado de forma. Es tercero en Primera División y viene de ganar el derbi al Málaga por goleada. A pesar de estar en lo más alto, el Sevilla no deberá relajarse ante el Formentera que llega con muchas ganas al partido.

Televisión: ¿dónde ver el Sevilla-Formentera?

El partido que enfrentará al Formentera con el Sevilla en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se podrá ver en directo por televisión en el canal de pago BeIN Sports LaLiga, a través de las plataformas de pago Movistar +, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Formentera llega también en buena forma dentro de Tercera División, donde solo ha perdido dos partidos de los veinte partidos disputados en lo que va de temporada.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Sevilla vs Formentera en directo online?

El Sevilla-Formentera se podrá seguir online a través del minuto a minuto de as.com. Además, el partido se podrá ver en directo online a través de las páginas web de las plataformas autorizadas para emitir BeIN Sports LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario