NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-TOLEDO

Cómo y dónde ver el Villarreal vs Toledo: horario y tv

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Villarreal vs Toledo correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey
Betis-Villarreal: LaLiga en directo

Actualizado a

Villarreal-Toledo en directo

El Toledo visita El Madrigal casi eliminado de la Copa del Rey. El Villarreal se impuso en la ida del torneo copero por 0-3. El club toledano tendrá el partido cuesta arriba para remontar el resultado del partido de ida.

Horario del Villarreal vs Toledo: ¿a qué hora es el partido?

El partido correpondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre Villarreal y Toledo se jugará el martes 20 de diciembre a las 19:00 horas en El Madrigal. El Submarino amarillo llega tras ganar 1-3 al Sporting en LaLiga Santander.

Televisión: ¿dónde ver el Villarreal-Toledo por televisión?

El Villarreal vs Toledo se podrá ver por televisión en el canal BeIN Sports, a través de las plataformas Movistar +, Orange, Vodafone y Telecable. El Toledo visita al Villarreal tras empatar en Segunda B ante el Bilbao Ahtletic. El Toledo es segundo en el Grupo II de Segunda B y se enfrenta en este partido al cuarto clasificado de LaLiga Santander. Aún así, el Toledo buscará dar la sorpresa y clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Villarreal vs Toledo en directo online?

El partido se podrá seguir a través de la página web de Diario AS, dónde podrás encontrar un directo minuto a minuto de todo lo que ocurra en el choque. Además, el partido se podrá ver en directo online a través de las plataformas que están autorizadas a emitir este canal.